Política de devoluciones
Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.
Cancelación
El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible en el plazo de 24 horas desde el formulario de contacto o mándanos un email a pedidos@destileriasiderit.com y facilitarnos sus datos y número de pedido.
Devolución
Nuestros procesos de selección de productos, preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.
Si al recibir el pedio el embalaje viene mojado o con los precintos rotos, no debe aceptar la entrega. Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.
Si el producto llegara en mal estado, DESTILERIA SIDERIT S.L. asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente.
No se admitirán devoluciones de productos envasados cuando hayan sido abiertos y/o manipulados, y no conserven los embalajes originales.
Para gestionar la devolcuión, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas y enviarnos un email a pedidos@destileriasiderit.com, indicando su nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.
Deberá indicar en el albarán de entrega el motivo de la devolución en este extremo.
Cómo devolver productos en los casos aceptados:
No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
Debe introducir el /los productos(s) en un paquete debidamente embalado. La dirección de devolución es: DESTILERIA SIDERIT, Bº LOS RIEGOS 5, NAVE 1, CP: 39478 ARCE - CANTABRIA. Debe llevar el paquete a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío.
Deberá conservar el justificante hasta que reciba el reembolso solicitado.
Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.
Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada.
DESTILERIA SIDERIT procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de DESTILERIA SIDERIT a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).
Datos a indicar para el reembolso
El cliente/comprador podrá solicitar el reembolso a través de correo electrónico a: pedidos@destileriasiderit.com
Información a indicar:
Correo electrónico asociado el pedido
Teléfono
Número de pedido:
Adquirido el día:
Nombre del usuario:
Domicilio del usuario:
Fecha de pedido
Motivo de la reclamación:
Normativa europea de Consumo
Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.
Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el cliente debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr
Servicio Postventa
Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.
Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
Domicilio postal: Destilería Siderit, Bº Los Riegos 5, Nave 1, 39478 Arce (Cantabria). Teléfono: +34 942801307
Email: pedidos@destileriasiderit.com